- Nuevo
La crema de ducha de Indian Cosmetics es un hidratante de alto nivel. Debido a su composición orgánica, la crema de ducha limpia suavemente la piel hidratando en profundida. El 90% de sus ingredientes son de origen natural. Debido a sus propiedades calmantes, la crema puede ser utilizada por personas con problemas de piel. Un aroma refrescante asegura una sensación de frescura duradera. Esta fragancia universal hace que el producto sea adecuado tanto para mujeres como para hombres. Contiene:
Aceite de cáñamo: hidrata y nutre eficazmente la piel, alivia las irritaciones y acelera la regeneración de la piel.
Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes, protege las células contra los radicales libres. Además, acelera la curación de las heridas y previene la deshidratación de la piel.
Modo de empleo: Tras lavar, frotar y aclarar la piel con nuestro jabón, procedemos inmediatamente a la aplicación de la crema con un suave masaje circular. Es importante usarlo de forma inmediata para aprovechar la apertura de poros producida durante el lavado. Dejar actuar mientras, por ejemplo, lavamos nuestro pelo. Si existen excesos, pueden ser aclarados con agua, sin frotar.