Vela aromática antimosquitos hecha de cera de soja orgánica, con aceite de cáñamo, con aroma a hierba de limón, clavo y pachulí.
✓ Esta vela de cáñamo está hecha exclusivamente con ingredientes naturales, sin parafina ni sustancias petrolíferas. La vela no emite vapores tóxicos durante la incineración, por lo que es completamente segura para los niños y los alérgicos. La vela puede durar hasta 25 horas y por lo tanto es muy económica.
✓ El aceite de limón tiene un intenso y refrescante aroma cítrico. Repele a los mosquitos, así como a otros insectos (incluyendo moscas).
✓ El aceite de clavo tiene una fragancia cálida y picante. Repele eficazmente a los mosquitos, mientras que su aroma mejora el estado de ánimo.
✓ El aceite de Pachulí tiene un aroma leñoso y picante. Funciona perfectamente como un medio para ahuyentar a los insectos. Además, tiene propiedades terapéuticas y calmantes.
✓ La vela de cáñamo India también puede utilizarse en el masaje corporal porque su punto de fusión es relativamente bajo, lo que significa que la cera fundida puede verterse directamente sobre la piel sin causar quemaduras. Después de aplicar la cera, la piel permanece hidratada, suave y sedosa durante mucho tiempo, mientras que los "pequeños chupasangres" se mantienen alejados de la piel.